Conozca nuestros sistemas automáticos de trading

Los sistemas automáticos de trading son programas informáticos desarrollados que ejecutan órdenes de compraventa en cualquier activo que sea negociable en cualquier mercado de finanzas. Esta orden la puede realizar el usuario si lo quiere, o el ordenador de forma automática, el ordenador sólo dará indicaciones de compraventa cuando se cumpla con los requisitos del mercado perfectos en el sistema, sin que se realicen.

Los sistemas automáticos se han ido colocando poco a poco como la principal posibilidad de inversión a las rentabilidades que ofrece la inversión tradicional. En cambio, en la actualidad es un recurso que es poco conocido para la mayoría de los inversores, ya que son los profesionales a nivel institucional los que usan el traiding con algoritmo de una manera frecuente.

Ahora puedes invertir en bolsa usando los equipos de los grandes profesionales. Puedes rentabilizar la inversión a través del uso de los sistemas automáticos. Ya no tienes que tener en cuenta la disciplina cuando vayas a tomar decisiones de inversión.

Es posible automatizar totalmente los sistemas de trading para las acciones futuras. En este caso, esta herramienta trabajará por ti, mientras puedes hacer cualquier otra cosa: ir de compras o pasear sin tener que estar delante de tu ordenador.


 

 

Reduce el riesgo de tu inversión utilizando sistemas automáticos de trading

Al usar distintos sistemas de trading en una misma cuenta conseguirás disminuir el riesgo de tu inversión. Cada uno de los sistemas funcionará en un horario diferente que otros, con técnicas de inversión distinta a niveles y valores también diferentes. De esta manera, si el sistema pierde en una sesión, otro de los que están funcionando gana y se equilibran entre sí. Así que identificamos sistemas que se complementen entre sí y que tengan la menor correlación que exista.

Disponemos de más de 600 sistemas automáticos de trading a tu disposición de los principales desarrolladores nacionales e internacionales.

Ademá, continuamente añadimos nuevos sistemas a nuestro catálogo, por lo que podemos asegurar que tenemos el mayor catálogo de sistemas automáticos de trading del mercado.

La gran variedad de sistemas distintos y mercados diferentes aseguran una diversificación efectiva de su inversión.