Anterior: «
Siguiente:

 

Buenos resultados en Abril para los sistemas automáticos de Trading

01 de May de 2013

El mes de Abril acaba de finalizar y haciendo balance ha resultado ser un mes bueno en cuanto a los resultados de los sistemas automáticos de Trading se refiere. Del casi medio millar de sistemas auditados desde antes del uno de abril de 2013, más del 60% de ellos han obtenido beneficios, mejorando los resultados obtenidos en el primer trimestre.

En la siguiente tabla podemos ver el ranking de los primeros veinte sistemas automáticos de Trading, auditados desde el 01 de Abril de 2013.

Ranking ABril 2013 de sistemas automáticos de trading

Strategyrank.com monitoriza diariamente resultados de casi medio millar de sistemas de un total de 24 desarrolladores. Así mismo se pueden consultar una gran variedad de rankings de sistemas y carteras con datos backtesting, auditados o Live .

La  información y utilidades disponibles a los usuarios en strategyrank.com es muy amplia. Sí necesita ayuda o quiere asesoramiento puede contactar con Strategyrank.com y gustosamente nos pondremos en contacto para informarle y asesorarle en todo aquello que necesite, Strategyrank.com dispone de expertos en sistemas automáticos de Trading para tal fin, tan solo debe rellenar el formulario de contacto.