Reserva legal

Se establece este documento como Condiciones Generales de Uso del sitio web www.autotradingbot.com
La empresa titular de este sitio web es Best Autotradingbot, S.L. CIF-B73298093 –Registro Mercantil de MURCIA. Tomo 2085 Folio 61 Hoja MU-50819 Inscrip. 1

El usuario acepta voluntariamente que el uso de los servicios y de los contenidos del mismo es bajo su propia y exclusiva responsabilidad.

La utilización de los servicios y contenidos de la web www.autotradingbot.com por parte del usuario supone la aceptación expresa de estas condiciones generales de uso. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del sitio www.autotradingbot.com y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual. Best Autotradingbot, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales o especificas de uso, que, en su caso, resulten de aplicación

En cualquier caso el usuario se compromete a no transmitir a terceros no autorizados sus nombres de usuario y contraseñas.

Todos los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través del sitio www.autotradingbot.com están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, de la sociedad Best Autotradingbot, S.L El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios del sitio www.autotradingbot.com no otorga al cliente el derecho reproducción, distribución o comunicación pública. El cliente se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios del sitio www.autotradingbot.com para su propio uso y a no realizar en ningún caso una explotación comercial de los mismos.

En relación con cualquier contenido o elemento que el usuario decida enviar al sitio web www.autotradingbot.com , el cliente concede a Best Autotradingbot, S.L. el derecho de carácter no exclusivo para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de los mismos, distribuir, ejecutar y mostrar dicho contenido o elemento (total o parcialmente) a nivel mundial y/o para incorporarlo en otros trabajos de cualquier modo, medios de comunicación o tecnología actualmente conocida o que se invente o desarrolle en el futuro.

Best Autotradingbot, S.L. se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios,. De igual forma, el usuario acepta que Best Autotradingbot, S.L. se reserve el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, así como las especificas de cada servicio.

Best Autotradingbot, S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio www.autotradingbot.com y de sus servicios. Best Autotradingbot, S.L. no controla, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de información y contenido en los sitios web a los que el usuario puede acceder a través del sitio www.autotradingbot.com

Best Autotradingbot, S.L. no será responsable de la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad, y legalidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, y cualquier contenido o servicio contenidas en la web. O proporcionadas por terceros proveedores de información. En consecuencia, Best Autotradingbot, SL no será nunca responsable de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de la falta de exactitud, fiabilidad veracidad, legalidad, licitud, actualidad de los programas, informaciones, opiniones, datos, imágenes o cualquier elemento a los que haya accedido a través del servicio.

Con carácter general, Best Autotradingbot, S.L. informa al usuario que la información obtenida a través del servicio se proporciona única y exclusivamente con carácter informativo, y que dicha información no es base suficiente para realizar operaciones financieras de cualquier naturaleza. Así mismo, tampoco será responsable por las decisiones de cualquier naturaleza adoptadas por el usuario en base a la información contenida en el servicio. No será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro elemento lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o ficheros almacenados en los servidores del sitio www.autotradingbot.com. A título meramente enunciativo, pero no limitativo, Best Autotradingbot, S.L. tampoco será responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza causados, directa o indirectamente al cliente como consecuencia de:

a) El uso o la imposibilidad de uso de los servicios y contenidos de la web, en los casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo.

b) De las modificaciones y/o suspensiones de los contenidos o servicios del sitio www.autotradingbot.com

El cliente asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de cualquier daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material.

No se permiten enlaces que presenten el contenido de esta web en otras paginas o sitios web sin la previa autorización por parte de Best Autotradingbot, S.L.

El cliente reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el sitio www.autotradingbot.com, será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. En consecuencia, Best Autotradingbot, S.L. no será responsable ni de los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del usuario de los servicios y contenidos del sitio www.autotradingbot.com , ni de los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen.

La prestación de los servicios y/o contenidos del sitio www.autotradingbot.com tendrá una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Best Autotradingbot, S.L. está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio del sitio www.autotradingbot.com y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Best Autotradingbot, S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero , se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Murcia para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Best Autotradingbot, S.L. y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Murcia (España).

Ademas de las condiciones de uso generales del sitio www.autotradingbot.com, también son aplicables las siguientes condiciones de uso especificas que se aceptan por los usuarios suscriptores de nuestros servicios de pago siguientes:
La información recibida por Ud. como usuario, es para uso propio, quedando expresamente prohibido, en todo caso, sea directa o indirectamente, ceder o transmitir a terceros la información recibida, o facilitar de cualquier modo su acceso a la misma. 2. La información facilitada por Best Autotradingbot, S.L., a través de su servicio prestado en el sitio www.autotradingbot.com es perfectamente recogida de diversas fuentes que se consideran fiables, no por ello se descarta la inclusión de información errónea. Por ello no se acepta ningún tipo de responsabilidad por los beneficios o pérdidas que se puede originar por el uso de la información contenida en el sitio www.autotradingbot.com . En ningún caso está obligada Best Autotradingbot, S.L. a prestar soporte sobre programas de terceras compañías.

Para la prestación de algunos de los servicios prestados en el sitio www.autotradingbot.com, Best Autotradinbot, S.L. depende de terceros, si estos cambiasen su política y no se pudiese seguir prestando los servicios de www.autotradingbot.com, el usuario exonera de cualquier tipo de responsabilidad a Best Autotradingbot, S.L.